El Gobierno autorizó un aumento para los peajes de Panamericana y Acceso Oeste: cuánto se pagará

El Gobierno autorizó un aumento para los peajes de Panamericana y Acceso Oeste: cuánto se pagará

Este jueves el Gobierno aprobó el nuevo cuadro tarifario para los peajes de Panamericana y Acceso Oeste. De esta manera, en horas pico los precios irán desde 300 hasta 3.000 pesos, según el tipo de vehículo, y de 250 a 2.500 en horarios no pico.

Este incremento de los valores quedó establecido a través de la Resolución 197/2024 que fue publicada en el Boletín Oficial bajo la firma del titular de la Dirección Nacional de Vialidad, Raúl Edgardo Bertola.

El artículo 2° de la publicación oficial indicó que "los cuadros tarifarios que se aprueban por el artículo 1º de la presente resolución tendrán vigencia a partir de darse a conocer a los usuarios a través de su publicación durante dos días corridos, en por lo menos dos de los principales medios periodísticos de la zona de influencia, de manera previa a su aplicación".

Esto no les gusta a los autoritarios El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad. Hoy más que nunca Suscribite

En desarrollo…

COMENTARIOS