El Mercado Norte quiere recuperar la afluencia de público y regala hasta un millón de pesos

Es unos de los paseos de compras más tradicionales de los cordobeses. Hablar del Mercado Norte, es hablar de 96 años de historia. Y en este contexto de crisis económica, donde la realidad golpea de manera contundente en una buena parte de los bolsillos del público, el Mercado lanza esta iniciativa de regalar ordenes de compras por $ 1.000.000.

Mercado Norte repleto de personas

“Nuestro slogan es ´Somos mercado’ y en alguna medida somos Córdoba y también somos los miles de clientes que nos visitan a diario y nos eligen para hacer sus compras, por eso hemos decidido esta acción. Todos los lunes a través de nuestras redes sociales sorteamos 8 órdenes de compra de $10.000, que benefician a 2 personas que se llevan $40.000 cada uno para utilizar en algunos de los puestos del Mercado”, afirmó Alfredo Martino, presidente de la Comisión Directiva del Mercado Norte.

Las órdenes de compra que ganan dos cordobeses cada semana pueden ser utilizadas en los distintos puestos que tiene el Mercado. Y están participando de esta “movida” los más de 70 locatarios que tiene el paseo de compras.

“Vamos a entregar vouchers de compra hasta que lleguemos a un monto total de $1.000.000. Es el aporte que hacemos desde el Mercado frente a esta difícil situación que estamos viviendo. Y seguimos trabajando para que los clientes cuando nos visitan encuentren los mejores productos y al precio más accesible”, finalizó Martino.

COMENTARIOS