La autocrítica de Diego Martínez: «Soy el principal responsable de hoy haber perdido dos puntos. Siento un mazazo terrible. Es como una derrota»

La autocrítica de Diego Martínez: "Soy el principal responsable de hoy haber perdido dos puntos. Siento un mazazo terrible. Es como una derrota"

Bronca. Una sola palabra alcanza para describir el estado emocional de Diego Martínez luego del final con empate ante Fortaleza 1-1. Esas mismas sensaciones, el DT de Boca las trasladó a la conferencia de prensa, donde hizo un análisis de lo que dejó el partido y en el cual se hizo cargo del resultado adverso.

"Sensaciones feas. Soy el principal responsable de hoy haber perdido dos puntos. El partido venía siendo perfecto. Siento un mazazo terrible, es como una derrota", comenzó en su exposición.

Rápidamente fue consultado por jugada puntual del empate del equipo brasileño y allí el técnico tampoco esquivó el bulto: “Me siento responsable porque tengo que darle más herramientas en la última jugada e imponerme yo con los muchachos. Lo que dan en la cancha estos muchachos me hace sentir orgulloso, pero yo tengo que tener la cabeza fría para dar algo más, así ellos no lo sufren”

Otro punto donde también Martínez se explayó fue sobre la comparación entre el encuentro de esta noche con el disputado ante Estudiantes por Copa de la Liga: “Esto fue más que contra Estudiantes. Hoy nos defendimos con la pelota, tuvimos aproximaciones y el rival prácticamente no tuvo. La superioridad fue mayor y la verdad da mucha bronca. Nos jugábamos una final importante y la gente despidió al equipo de gran manera”

Por último y más allá del encuentro, habló sobre lo que viene:"Tenemos mucha cantidad de partidos y pocas semanas para poder ensayar ciertas cosas. No tenemos tanto tiempo de trabajo. El equipo tiene identidad y la gran parte de los partidos mereció ganar. Da mucha bronca lo que pasó hoy, pero hay que seguir perseverando en esta forma porque nos identificad y el equipo está haciendo un buen trabajo

“De esta manera nunca voy a elegir perder puntos, pero si me das a elegir me deja más tranquilo perderlos de esta manera porque deja crecer al equipo”, cerró.

COMENTARIOS