Preocupación en Boca por la salud de Cristian Medina: fue trasladado a un hospital tras el golpe en la zona costal

Preocupación en Boca por la salud de Cristian Medina: fue trasladado a un hospital tras el golpe en la zona costal

Boca pudo cerrar una noche de gran manera, pero terminó con dos malas noticias. El ‘Xeneize’ empató 1-1 frente a Fortaleza en La Bombonera, en el marco de la quinta fecha de la Copa Sudamericana, y quedó en la segunda posición del Grupo D.

Sin embargo, lo peor ocurrió a los 82 minutos, cuando Cristian Medina pidió sorpresivamente el cambio y quedó tendido en el campo de juego. Al ser reemplazado por Jabes Saralegui, el mediocampista se retiró en el carrito médico con muestras de mucho dolor.

Instantáneamente fue llevado hacia el vestuario y luego debió ser trasladado de urgencia al Hospital Británico para que le realicen una placa de tórax y estudios complementarios. El volante salió de la cancha con molestias agudas en la zona costal y escupiendo sangre, según pudo saber “Doble Amarilla”.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

La intención del cuerpo médico es descartar algún tipo de problema mayor, como puede ser alguna fractura. Diego Martínez fue consultado en conferencia de prensa por la salud de Medina, a lo que respondió que aún no cuentan con el parte médico por lo que se espera los resultados de los estudios

COMENTARIOS