Preocupación en Sarmiento: Se busca el paradero de Flavio Federico Quinteros, uno de los utileros del club

Preocupación en Sarmiento: Se busca el paradero de Flavio Federico Quinteros, uno de los utileros del club

Sarmiento de Junín comunicó a través de sus redes sociales la desaparición de Flavio Federico Quinteros, uno de los utileros del club. El trabajador del ‘Verde’ fue visto por última vez el lunes pasado, luego del entrenamiento vespertino del plantel comandado por Israel Damonte.

“Estamos en búsqueda del paradero de Flavio Federico Quinteros, utilero de nuestro club, quien desapareció el 13 de mayo en nuestra ciudad, Junín. Si tiene información para reunirlo nuevamente con su familia, por favor comuníquese al 4443344 o aUFIJ1.JU@MPBA.GOV.AR”, anunció la institución en sus redes sociales.

X de Club Atlético Sarmiento

Cabe destacar que en el mismo momento de la ausencia de Quinteros se puso en marcha el protocolo de búsqueda y quien haya localizado a la persona mencionada o pueda aportar datos del mismo, deberá comunicarse al 911. El gobierno de Junín también activó la búsqueda en las redes y solicita la colaboración de la población para encontrarlo, reiterando los medios de comunicación.

Sarmiento se prepara para viajar a Buenos Aires para su visita a Barracas Central por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que se llevará a cabo el próximo viernes a las 20 horas, en el Estadio Tomás Ducó.

COMENTARIOS