Primer presidente comunal libertario de Córdoba herido de gravedad en accidente

Ayer miércoles, un accidente de tráfico se registró en el anillo externo de la Circunvalación, en la salida hacia la variante Juárez Celman de Córdoba, y tuvo como protagonista a Héctor Rodolfo González, presidente comunal por La Libertad Avanza de Rayo Cortado, localidad ubicada en el norte de la provincia.

Incidente vial en Río Cuarto: un camión quedó atrapado en un bache gigante

El incidente ocurrió minutos después de las 19 horas, según informó el comisario inspector Raúl Monje, jefe del Distrito 8, en declaraciones a Cadena 3. Según Monje, la colisión se produjo cuando una camioneta Hilux blanca, conducida por González, fue impactada por un camión Mercedes Benz 1620 cargado con soja. "La camioneta quedó con la caja totalmente destruida y chocó contra uno de los alumbrados de la variante", detalló Monje.

El presidente comunal fue atendido de inmediato por una ambulancia que transitaba por el lugar y fue trasladado al Hospital de Urgencias. "Está consciente y presenta un traumatismo en la cabeza", confirmó el comisario inspector. El conductor del camión, resultó ileso.

Infinito Open descubrió su “shopping” y puso a la venta una parte de sus locales con un modelo innovador

A raíz del accidente, se cerró temporalmente el acceso hacia el anillo externo desde la variante Juárez Celman. Las autoridades están investigando las circunstancias del siniestro para esclarecer las causas exactas de la colisión.

¿Quién es Héctor Rodolfo González?

González es el primer presidente comunal de Córdoba perteneciente a La Libertad Avanza.

González ganó notoriedad el año pasado al imponerse en las elecciones de la pequeña comuna de Rayo Cortado, situada en el norte provincial.

El dirigente ganó los comicios con casi el 54 por ciento de los votos, convirtiéndose en junio de 2023 en el primer libertario en lograrlo en todo el país.

COMENTARIOS