Rumbo a la Copa América: Argentina oficializó sus dos amistosos en Estados Unidos

Rumbo a la Copa América: Argentina oficializó sus dos amistosos en Estados Unidos

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) oficializó los dos amistosos que disputará la selección Argentina antes de la CONMEBOL Copa América. Los rivales son Ecuador y Guatemala, el 9 y el 14 de junio. De esta manera, se confirmó que la “Albiceleste” pasará gran parte del mes en Norteamérica y no vendrá al país como había trascendido.
Los dirigidos por Scaloni ya saben a sus rivales antes de la competencia más importante de selecciones a nivel continental. Se trata de Ecuador y Guatemala, con quienes se medirán el 9 y el 14 del próximo mes.
En lo que respecta al duelo ante “La Tri”, se llevará adelante en el estadio Soldier Field de Chicago, con horario a confirmar.

Fotografía: AFA

Por otro lado, la “Albiceleste” se medirá ante “La Azul y blanco” el 14 de junio, en Washington DC, en horario a confirmar.

Fotografía: AFA

En ambos compromisos sus tickets ya fueron vendidos en un 80% y se pueden conseguir a través de diferentes sitios web, según pudo saber Doble Amarilla.
De esta manera, se ratificó que el encuentro de la delegación Argentina será en Estados Unidos, lugar en el que se disputará la CONMEBOL Copa América, y se desmintió la posibilidad de que la selección dispute sus juegos en el país. El estreno por el certamen continental será ante Canadá, el 20, a las 21.00 hs.
En las siguientes fechas las medidas serán Chile el 25/6, a las 22.00 hs., y Perú el 29/6, a las 21.00 hs.

COMENTARIOS