Un joven fue atacado por un grupo de cuatro personas que lo agredieron y luego le gatillaron con un arma de fuego.

Se vivieron momentos de tensión y suma violencia en San Juan, precisamente en el departamento Rawson, durante el pasado miércoles. En ese momento un joven fue atacado por un grupo de cuatro personas que lo agredieron y luego le gatillaron con un arma de fuego.

En horas de la noche del 15 de mayo, un muchacho de 23 años de edad circulaba en bicicleta por el interior del barrio La Estación. En ese contexto fue abordado por cuatro desconocidos que comenzaron a golpearlo salvajemente con intenciones de robarle su rodado.

Esta situación fue advertida por personal del Destacamento Motorizado N°2 que se movilizaba por el lugar. Al notar la presencia policial, lejos de frenar con su accionar, uno de estos sujetos tomó un arma de fuego y efectuó un disparo contra el damnificado. Luego de ello le robaron la mochila y se dieron a la fuga rápidamente.

Por este motivo se formó una persecución que terminó con la detención de una sola persona. Se trataba de un adolescente de 16 años de edad, el cual tenía en su poder tanto la mochila como un revólver calibre 22. El resto de personas consiguió escaparse.

Por otro lado, la víctima del caso fue trasladada en una ambulancia del Servicio 107 hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. En el nosocomio se confirmó que sufrió un traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en el cuero cabelludo y escoriaciones en su pierna izquierda por lo que quedó en observación

COMENTARIOS