El presidente no sumó minutos: Romario fue suplente en América RJ y no ingresó en su regreso a la actividad

El presidente no sumó minutos: Romario fue suplente en América RJ y no ingresó en su regreso a la actividad

Hace algunas semanas, el ex goleador de la Selección Brasileña, Romario, anunciaba con bombos y platillos su regreso a la actividad profesional con 58 años. El “Chapulín”, presidente del América RJ, descolgó los botines y se puso a disposición del DT para una nueva temporada en el ascenso carioca.

Sin embargo, su tan ansiado regreso al verde césped deberá esperar. El ex delantero no tuvo participación en la victoria por 2-0 de su equipo sobre el Petrópolis, en un encuentro correspondiente a la Segunda División del estadual de Río de Janeiro. En cambio, su hijo, Romarinho, ingresó en la segunda parte.

Romario y Romarinho, padre e hijo, juntos dentro del terreno de juego

La palabra de Romario, tras el encuentro: “Hoy no era el día…”

"Hubo una posibilidad real de que yo entrara. Estuve hablando con el entrenador, pero entendimos que, lamentablemente, hoy no era el día", confesó Romario, que realizó la entrada en calor como uno más junto al resto de sus compañeros y se mostró de lo más activo en el banquillo dando instrucciones, protestando al árbitro.

"Siempre vamos a priorizar la parte deportiva, lo más importante ahora mismo para el América es sacar los tres puntos en estos partidos", explicó el 'presi' a la prensa que se agolpaba en las adyacencias del precario estadio.

Los fanáticos se agolparon para fotografiarse con el presidente-jugador.

Estos tres puntos en su primer partido de la temporada son la mejor piedra sobre la que construir un proyecto ilusionante. "Estamos reestructurando y sé que mi padre estará muy feliz allá arriba. Estoy absolutamente seguro de que esta vez sí lo lograremos, pero hay que tenerpaciencia, tranquilidad y, sobre todo, mucha y fe", aseguró ilusionado.

COMENTARIOS