Huracán, quiere comenzar a construir una buena racha y visita a un Banfield que necesita sumar

Huracán, quiere comenzar a construir una buena racha y visita a un Banfield que necesita sumar

Tras un auspicioso comienzo ante Defensa y Justicia, que incluyó una victoria por 3-1 como local, Huracán viaja a la zona sur del Gran Buenos Aires para verse las caras ante Banfield. El encuentro comienza las 17.45, estará arbitrado por el experimentado Jorge Baliño y será televisado por ESPN Premium.

El “Globo” de Frank Darío Kudelka intentará treparse a lo más alto de la tabla, en este inicio de campeonato, junto a River y convertirse en uno de los pocos equipos que suman puntaje ideal. La semana pasada, el equipo de Parque Patricios fue contundente y venció con solvencia a Defensa y Justicia.

Por su parte, el equipo verdiblanco viene de perder 1 a 0 frente a Unión en un partido en el que no pudo mostrar ninguna de sus virtudes.

Síntesis:

Banfield: Marcelo Barovero, JuanIribarren, Alejandro Maciel, Aarón Quiros, Emanuel Insúa, Braian Galván, Cristian Núñez, Juan Pablo Álvarez, Jesús Soraire, Ignacio Rodríguezy Milton Giménez. DT: Julio Falcioni.

Huracán: Hernán Galindez; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, César Ibáñez; Williams Alarcon, Rodrigo Echeverría, Héctor Fértoli; Walter Mazzantti, Ignacio Pussetto y Rodrigo Cabral. DT: Darío Kudelka.

  • Hora: 17.45
  • TV: ESPN Premium
  • Árbitro: Jorge Baliño
  • VAR: Lucas Novelli
  • Estadio: Florencio Sola

COMENTARIOS