La chicana de la vicegobenadora de Mendoza luego del empate en el clásico provincial

La chicana de la vicegobenadora de Mendoza luego del empate en el clásico provincial

“0-0. Un equipo puso 10 en la defensa”, con ese comentario y una foto desde uno de los codos del Bautista Gargantini, la vicegobernadora de Mendoza, Hebe Casado, confesa hincha de Godoy Cruz, dijo presente en el clásico provincial y sembró la polémica.

X de HEBE CASADO

La dirigente acostumbrada a polemizar, a través de las redes sociales, esta vez provocó rechazos y cuestionamientos. Desde la dirigencia de Independiente Rivadavia expresaron su disgusto, pero también lo hicieron los hinchas de la Lepra y personas de otros ámbitos.

"Toda la semana trabajando con Alejandro Chapini presidente de Godoy Cruz para erradicar la violencia en el fútbol y esta mujer publica un tweet provocativo? Que lástima que siendo vicegobernadora no entienda el alcance de su responsabilidad… #personanograta", posteó Daniel Vila, Presidente de la “Lepra”.

Ante las reacciones de quienes le reprocharon esa actitud redobló, Casado redobló la apuesta burlesca y lanzó:"Parece que los hinchas de algún equipo se sintieron identificados y se dieron por aludidos. No voy a decir quiénes".

X de HEBE CASADO

La publicación de Casado sorprendió, ya que las autoridades de todos los clubes de Mendoza trabajan fervientemente para erradicar la violencia en el fútbol. Lo hacen con el respaldo incluso del propio Gobierno desde el Ministerio de Seguridad y desde la Policía.

Los reproches a la Vicegorbernadora por parte de los hinchas

Los usuarios de ‘X’ le respondieron a la funcionaria: “Casado agradece que la dirigencia te trato excelente. Te hizo pasar un buen momento y te cuido. Conociste nuestra cancha antes que la tuya. Un saludo”

X de Emmanuel Leproso

Mientras que otro usuario respondió: “Che ponete a laburar posta, ni seriedad tenes. Lo bueno fue que viste lo que es tener cancha propia y llena en las 4 tribunas!!!”

Aunque algunos fueron más lejos: “Te dan un palco, tenes menos fútbol que la revista billiken, sos vicegobernadora de una provincia y te pones a tuitear pelotudeces. Pensé que Herrera era el más inútil del estadio, pero estabas vos. De laburar ni hablemos”

COMENTARIOS