Nostalgia pura: Sebastian Vettel homenajeó a Ayrton Senna piloteando su mítico McLaren MP4/8 de 1993

Nostalgia pura: Sebastian Vettel homenajeó a Ayrton Senna piloteando su mítico McLaren MP4/8 de 1993

Las lágrimas de los nostálgicos y los fanáticos de la Fórmula 1 volvieron a brotar este mediodía en el circuito de Imola cuando el ex campeón del mundo Sebastian Vettel comandó el mítico McLaren MP4/8 de 1993 que perteneció a la leyenda Ayrton Senna.

Algunas horas antes de que se apaguen los semáforos de la recta principal, e inicie una nueva edición del mítico Gran Premio de Emilia Romagna, el alemán se subió al monoplaza del brasileño y dio unos cuantos giros para alegría de los presentes.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Cabe recordar, que el pasado 1 de mayo, cuando se cumplieron 30 años del fatídico fallecimiento de Senna, el tetracampeón alemán había anticipado que homenajearía a su ídolo en la pista de Imola.

Vettel homenajeó a Senna – Vía Fórmula 1

Vettel festejó como Senna

En la última vuelta al circuito, Vettel sacó una bandera de Brasil y la llevó en alto con su mano derecha tal como hacía el campeón brasileño antes de su fallecimiento cada vez que le tocaba triunfar. Al bajar del vehículo, el alemán colocó la bandera en un costado y realizó una reverencia para aplausos de todos los presentes.

X de Blog Fórmula 1

COMENTARIOS