Video: el rapero Rylo Huncho falleció tras dispararse accidentalmente en la cabeza
Video: el rapero Rylo Huncho falleció tras dispararse accidentalmente en la cabeza
En el entorno artístico lo conocían como Rylo Huncho, si bien su nombre real era Raleigh Freeman III. Su violenta muerte accidental quedó registrada ante las cámaras, ya que el joven rapero de 17 años estaba transmitiendo un video a través de su cuenta de TikTok. Mientras cantaba y se movía, sujetaba un arma de fuego con luz láser de color verde.
El episodio tuvo lugar la semana pasada: el cuerpo del rapero norteamericano fue hallado el 15 de mayo en Suffolk, Virginia, ya sin vida, como resultado de una “herida de bala autoinfligida de forma accidental” en la cabeza. Así lo describió el informe policial difundido en The New York Post.
Tal como se puede apreciar en el video, el artista cantaba mientras manipulaba la pistola, sin advertir el peligro de sus maniobras.
Esto no les gusta a los autoritarios El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad. Hoy más que nunca Suscribite
Todo parece indicar que Freeman sin darse cuenta desactivó el seguro del arma con mira láser verde: cuando se apuntó a la altura del cráneo, abrió fuego de manera accidental.
Con casi 30 mil seguidores en Instagram, el rapero de 17 años había publicado varias de sus composiciones en la plataforma Spotify, con oyentes esparcidos en Madrid, Houston, Santiago, Kyiv y Philadelphia, entre otras localidades.
Las temáticas de violencia callejera y consumo de sustancias formaban parte de sus canciones, y quizás estos haya impulsado a Huncho a "escenificar" un episodio con un arma cargada en las manos.
Vídeo impactante: disparó al hijo de su pareja por insultarlo y terminó enfrentándose a la policía
"Todavía estamos tratando de descubrir por qué": qué dijo la familia de Rylo Huncho

Tanto familiares como seguidores quedaron conmocionados por el impactante y trágico desenlace del artista rapero.
Por otra parte, se confirmó que miembros del entorno familiar de la víctima iniciaron una campaña para recolectar 15 mil dólares a fin de afrontar los gastos funerarios del joven.
“Hola, mi tía perdió recientemente a su hijo de 17 años por una herida de bala auto infligida en la cabeza. ¡Era su único hijo! Era madre soltera, pero cuidaba de su hijo lo mejor que podía. El disparo accidental fue la causa de su muerte; todavía estamos tratando de descubrir por qué. Pero cualquier cosa puede ayudarla en este momento”, explicaron al pie de la publicación.
Si bien se trató de una muerte accidental, la tragedia del rapero norteamericano volvió a poner el foco sobre los peligrosos retos virales que asumen los tiktokers para ganar likes y crecer en popularidad.
CA/ED
Comments are closed.