Misterio en Nordelta: hallaron muerta a la exnuera de Carlos Corach, ministro del Gobierno de Carlos Menem

Misterio en Nordelta: hallaron muerta a la exnuera de Carlos Corach, ministro del Gobierno de Carlos Menem

La exnuera de Carlos Corach, ministro del Interior durante el gobierno de Carlos Menem, fue hallada sin vida en su departamento de Nordelta este viernes por la tarde. Según una primera autopsia, habría fallecido por un infarto, pero la fiscalía seguirá indagando y la causa aún continúa caratulada como "averiguación de causales de muerte".

Se trata de Anahí Olivia Sánchez Lazzaro, de 49 años, quien fue pareja de Natalio Andrés Corach, hijo del funcionario menemista. El cuerpo de la mujer fue descubierto por una vecina que ingresó a su casa del barrio Puerto Escondido luego de que sus hijos llamaran en reiteradas ocasiones sin recibir respuesta. La hija también habría estado en el lugar para abrir la puerta.

Encontraron muerta en Paraguay a la hermana de una modelo argentina imputada por tráfico de armas

Esto no les gusta a los autoritarios El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad. Hoy más que nunca Suscribite

Junto al cuerpo, la Policía Científica halló psicofármacos, “blisters vacíos”, informó un reporte policial posterior. Sin embargo, el suicidio no es la principal hipótesis dentro de la causa que en principio fue caraturalada como “averiguación de causales de muerte” y que quedó en manos de la fiscal Virginia Toso, quien ordenó una autopsia.

Los primeros resultados del análisis del cuerpo realizado en el Hospital Municipal de San Fernando arrojaron como resultado que Sánchez Lazzaro murió por un infarto y que no ingirió medicamentos antes de perder la vida, según informaron fuentes judiciales a Infobae.

Encontraron muerta a la argentina desaparecida en México

En base a ello, la fiscal profundizará la investigación con una nueva serie de medidas. De esta forma, ordenó que Policía Científica realice una nueva inspección en el departamento de la torre Tequirí donde falleció la mujer, requerirá los estudios toxicológicos y de órganos de rigor y pedirá su historia clínica completa.

Los problemas de Sánchez Lazzaro con la familia Corach

Los conflictos de la mujer hallada muerta en Nordelta con su exfamilia política ocurrieron en varios frentes. En 2017, Corach padre había denunciado a Lazzaro por extorsión, una acusación que fue descartada tres años después por la Cámara del Crimen. Tiempo más tarde, ella fue citada como testigo en la causa Siemens que involucraba al exministro menemista.

Carlos Corach
Carlos Corach, ministro del Interior durante el gobierno de Carlos Menem.

La mujer también se encontraba en medio de un fuerte juicio contra su exmarido Natalio Corach por alimentos y esta semana había sido parte de una audiencia con resultado favorable para ella.

El caso estaba radicado en un juzgado de familia porteño y Sánchez Lazzaro era representada por la abogada Ana Rosenfeld, quien esta mañana se dirigió a Nordelta para interiorizarse en la investigación de la muerte.

Carlos Corach, sobre Milei: "Si dijo que es menemista, le daríamos la bienvenida al menemismo"

Lazzaro era una empresaria que formaba parte de los directorios de varias firmas. En 2015, según dicta el Boletín Oficial, renunció a la gerencia de Naol SRL, dedicada al rubro inmobiliario y su exmarido la sucedió en el cargo. Habían comenzado la empresa juntos diez años antes. En 2019, integró otra firma llamada 4th Rev, dedicada a diversos rubros, junto a un reconocido periodista y consultor.

COMENTARIOS