Edinson Cavani habló sobre el gol anulado ante Talleres, su disgusto con el VAR y las charlas con Juan Román Riquelme

Edinson Cavani habló sobre el gol anulado ante Talleres, su disgusto con el VAR y las charlas con Juan Román Riquelme

El Mundo Boca comienza a consolidar la figura Edinson Cavani dentro de su plantel. A fuerza de goles, el “Matador” se ganó la titularidad en el equipo de Diego Martínez y hasta tuvo la posibilidad de ser capitán. Este mediodía, el goleador uruguayo dialogó con “El Canal de Boca” y tocó todos los temas que le interesan a los hinchas “Xeneize” en el presente así como en el corto y a mediano plazo.

En el inicio, Cavani se refirió al empate ante Talleres en La Bombonera y en particular al gol anulado a instancias del VAR contra el que ensayó una importante descarga: “Una pena que ese gol no se pudo dar. Fue tan confuso, al final fue confuso. Eso al fútbol le quita un poco esa espontaneidad que tiene, de que por momentos se ven cosas inimaginables y que es lo que lo hace rico, lindo, lo que despierta esa pasión. Y a veces de esta manera perdemos un poco todo eso”.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Tras lo cual sentenció: “Yo no soy partidario del VAR y no por ahora por este gol, ya hace tiempo. Tenemos que dejar que los árbitros tengan ese margen, que son seres humanos y que pueden aceptar. Prefiero que le erren y equivoquen en la cancha, en una jugada rápida, a que uno sentado en una silla en una computadora alguien tome una decisión cuando no está en el lugar”.

De cara al duelo ante Nacional de Potosí en La Bombonera, el “Matador” reconoció: “El primer objetivo siempre fue poder clasificar primeros para evitar esa llave que tenemos si somos segundos. Pero esto es fútbol, está todo abierto”.

X de Leandro Aguilera

Y en el mismo sentido sumó: “Sabemos que va a ser difícil y complicado por cómo están dadas las cosas, más allá de que saque puntos Trinidense allá, no va a ser fácil. Pero hay que enfocarse que hay que pasar como sea y si hay otra llave se tendrá que jugar porque eso dependía de nosotros. Queremos hacer un gran partido el miércoles para poder pasar. El objetivo es hacer una buena Copa y definirla en el final”.

Por último el killer uruguayo habló sobre la relación que mantiene con Juan Román Riquelme: “Cuando un presidente ha sido futbolista durante mucho tiempo y que en el club donde le toca estar tiene su historia, me parece que es inevitable muchas veces no hablar de fútbol.Es difícil salir del papel de futbolista y ocupar sólo ese lugar como presidente. Es inevitable. Sale el tema fútbol y charlamos. Se habla de cosas que pasan en el fútbol, de cosas que se necesitan, cosas lógicas que suceden cuando se juntan dos futbolistas"

COMENTARIOS