ENCONTRARON EL CUERPO DE JULIA HORN

Este lunes al mediodía hallaron fallecida a la estudiante alemana Julia Horn (19). A más de 96 horas que ingresó a hacer trekking al cerro Tres Marías, este lunes cerca de las 13 se produjo el hallazgo de su cuerpo. Fuentes de la investigación le confirmaron a la familia que el cuerpo de la voluntaria alemana fue visualizado desde el helicóptero que forma parte del operativo de búsqueda.

Los investigadores expresaron que el cuerpo fue visualizado cerca de la antena telefónica que está situada en cercanías del Autódromo Eduardo Copello “El Zonda”.

Este lunes habían llegado los padres de la jovencita, quienes incluso dieron una conferencia de prensa, agradecieron el apoyo de los sanjuaninos en la búsqueda e incluso recorrieron parte del ingreso al circuito al que se había dirigido la víctima.

Julia Horn se llamaba la alemana que se perdió en el circuito de trekking del Cerro Tres Marías el jueves pasado. Tenía 19 años y llegó a la provincia como voluntaria de la ONG Youth For Understanding, una organización educativa, sin fines de lucro, sin filiación política, religiosa, ni racial, dedicada a promover la paz entre los pueblos del mundo y el entendimiento internacional, a través de sus programas de intercambios culturales, según su sitio web.

COMENTARIOS