¿Dónde está Kate Middleton? Afirman que la princesa no aparecerá hasta fin de año y su estado de salud es un misterio

Desde que anunció públicamente su tratamiento de cáncer, Kate, la princesa de Gales, se recluyó en su Adelaide Cottage de Windsor, rodeada por sus hijos y la familia Middlelton. Nadie sabe exactamente qué hace o dónde continúa su tratamiento. No hay paparazis que la sigan después del escándalo de las fotos retocadas por los Royals.

Pero The Daily Beast, que dirige la periodista británica en Estados Unidos, Tina Brown , anunció este martes que la princesa de Gales tiene su agenda vacía y no aparecerá en todo el año que resta en ninguna actividad oficial.No se espera que Kate Middleton reaparezca en público este año.

“Me han dicho que el diario de Kate para este año está vacío. No hay nada planeado. No aparecerá en público durante el resto del año”, confíó una fuente real, en el artículo publicado el sábado 25 de mayo.

Citada por el Daily Beast, una supuesta amiga de la princesa afirma en realidad que Kate Middleton quiere priorizar su salud mental. La princesa es psicóloga .

Una supuesta amiga de la princesa afirma en realidad que Kate Middleton quiere priorizar su salud mental. Foto: APUna supuesta amiga de la princesa afirma en realidad que Kate Middleton quiere priorizar su salud mental. Foto: AP

“Lo principal para ella hoy es evitar cualquier forma de estrés o ansiedad y simplemente dedicarse a su buena recuperación”, confiesa esta íntima amiga.

No se la verá en público

Retirada de la vida pública desde enero, la Princesa de Gales se encuentra actualmente en tratamiento contra el cáncer. Según el Daily Beast, probablemente tendremos que esperar hasta el año que viene para volver a verla.

Nadie sabe que clase de cáncer tiene, que tipo de tratamiento y cuanto durará.

El 7 de junio, el duque Hugh Grosvenor, amigo de los Windsor, padrino del príncipe George y considerado durante mucho tiempo el más rico de Inglaterra, se casará con Olivia Henson, de 31 años, en la catedral de Chester. Habrá dos ausentes: Kate, que no puede ir por su tratamiento, y el príncipe Harry, su otro gran amigo. Hugh es padrino de Archie, el hijo mayor de Harry. Pero los Sussex decidieron no venir desde California para no crear más tensiones.

En los próximos meses, Kate, William y sus tres hijos deberían pasar tiempo en familia, ocultos del público. Foto: APEn los próximos meses, Kate, William y sus tres hijos deberían pasar tiempo en familia, ocultos del público. Foto: AP

En la boda del más rico Royal británico, estará presente su gran amigo y futuro rey, el príncipe William. Será ujier en la ceremonia. Pero no irá su familia.

En los próximos meses, Kate, William y sus tres hijos deberían pasar tiempo en familia, ocultos del público. Los Gales también habrían planeado ir a Anmer Hall, su casa y regalo de la reina Isabel, ubicada en la finca real de Sandringham, al final del año escolar. Allí hay más de 5000 hectáreas de campo para los chicos para entretenerse, andar a caballo, ir a la playa, nadar en la piscina de la casa y mantener su privacidad mientras se encuentran con sus otros primos.

Mil cartas por día

Aunque se retiró de la vida pública desde enero para someterse a un tratamiento oncológico no precisado, la Princesa de Gales estaría muy atenta a sus actividades como miembro activo de la familia real británica y, en particular, a su trabajo en relación con la primera infancia. No quiere desaparecer en la rota de actividades oficiales completamente. Hace saber su interés en sus planes, que aplican otros.

Los súbditos envían una mil cartas por día para la princesa. Foto: APLos súbditos envían una mil cartas por día para la princesa. Foto: AP

Sin embargo, un portavoz del Palacio de Kensington se calma: “Volverá a trabajar cuando haya recibido luz verde de los médicos”, informó al Daily Mail.

Mientras viajaba a principios de mayo, el príncipe William dio noticias de su esposa y su familia. “Estamos todos bien, gracias. Estamos bien”, aseguró sonriendo. En la actualidad, es difícil saber más.

El palacio de Buckingham está inundado de cartas y regalos de los súbditos para Kate, Los cortesanos han dicho que eventualmente responderán a todos los que escribieron. Si bien su oficina es en el Palacio de Kensignton, es la oficina de Correo de la Corte quien las recibe. Al menos llegan 1000 cartas diarias.

COMENTARIOS