Guillermo Francos: «La relación entre el presidente Javier Milei y de Nicolás Posse era insostenible»

Guillermo Francos: "La relación entre el presidente Javier Milei y de Nicolás Posse era insostenible"

El flamante jefe de de Gabinete, Guillermo Francos, habló en una entrevista con Marcelo Longobardi sobre la salida de Posse, su llegada a la mesa chica del Gobierno y la decisión de Milei de designarlo en el cargo.

Para aquellos que dicen que el Presidente no se da cuenta: el Presidente me elige a mí porque se da cuenta que con la política argentina a él se le hace complicado porque no la entiende, porque tiene diferencias, por x motivos y yo tengo una posibilidad mayor de dialogar y ahí viene la propuesta”, contestó el funcionario que dejará el Ministerio del Interior.

A la vez, confirmó que Federico Sturzenegger ingresará al Gabinete, pero aún no está determinado en qué cargo. “Es una figura clave con miras a la desregulación del sistema; tuvo mucho que ver en la conformación del DNU y la Ley Bases original, y trabaja en cómo simplificar el Estado. Será una incorporación importante en el gabinete, no está definido el nombre del cargo”, señaló.

Esto no les gusta a los autoritarios El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad. Hoy más que nunca Suscribite

COMENTARIOS