River, entre la lesión confirmada de González Pirez y los movimientos en el mercado de pases

River, entre la lesión confirmada de González Pirez y los movimientos en el mercado de pases

River tiene una baja confirmada para el cierre del grupo de la Copa Libertadores: se trata de Leandro González Pirez. Por otro lado, se registraron movimientos en el mercado de pases con jugadores que interesan en el Mundo "Millonario".

El defensor sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y será baja hasta el cierre del semestre. De esta manera, queda descartado para el cierre del Grupo H ante Deportivo Táchira por Libertadores.

El zaguero, de 32 años, podría volver a estar a disposición de Martín Demichelis para el partido ante Deportivo Riestra del 13 de junio.

Por otro lado, se registraron movimientos en el mercado de pases que afectan al "Millonario": una baja y un interés. En primer lugar, Luciano Rodríguez dejará Liverpool de Uruguay para jugar en el Girona de España.

El delantero, que era buscado por el club argentino, decidió continuar su carrera en el equipo español que en la próxima temporada participará de la Champions League al finalizar en la tercera posición de LaLiga.

Luciano Rodríguez, pretendido por River, dejará Liverpool de Uruguay para continuar su carrera en el Girona de España

El club adquirió el 70% del pase de Rodríguez por U$S 15 millones y el próximo semestre se sumará a Girona. Su último partido en Liverpool será el del próximo jueves ante Independiente del Valle por el cierre del Grupo F de la Copa Libertadores.

Por otro lado, desde River iniciaron consultas por Joaquín Correa. El delantero regresará de su préstamo de Olympique Marsella de Francia al Inter de Italia y el "Millo" consultó por qué condiciones volvería al fútbol argentino.

El contrato del tucumano con el equipo neroazzurro finaliza en junio de 2025. Al regresar a los entrenamientos a la institución italiana, el jugador mantendrá una reunión con el entrenador Simone Inzaghi para conocer los planes del DT de cara a la próxima temporada.

Exequiel Palacios sueña con volver a River

El delantero de Bayer Leverkusen aseguró que su intención es regresar al "Millonario", aunque no habló de plazos. "Todavía falta para que vuelva a River. Mi idea es quedarme mucho tiempo en Europa, estoy cómodo ahí, pero también a futuro quiero volver a River", reconoció en diálogo con No veo la hora de DSports Radio.

"A River hay que volver bien. Hay que estar entero físicamente para rendir a la altura del club. Quiero volver y disfrutar. Es una exigencia para la que hay que estar preparado", reconoció.

COMENTARIOS