Con el debut de Meneghini en el banco de suplentes, Defensa y Justicia se despide de la competición ante César Vallejo

Con el debut de Meneghini en el banco de suplentes, Defensa y Justicia se despide de la competición ante César Vallejo

Defensa y Justicia quiere arrancar de una vez por todas el segundo semestre y esta noche tendrá su primera prueba para dejar atrás las pálidas de las últimas semanas y volver a la victoria. El “Halcón” recibe a la Universidad César Vallejo de Perú en su casa en busca de tres puntos que le permitan terminar con decoro la fase de grupos del certamen continental.

Se juega desde las 21 con el arbitraje de Bruno Arleu y será transmitido por DSports.

El equipo de Florencio Varela contará con el debut de su flamante entrenador, Francisco “Paco” Meneghini en el banco de suplentes. El ex ayudante de Sebastián Becaccece y ex “espia” de Marcelo Bielsa, se hace cargo del equipo tras la salida de Julio Vaccari y el interinato de Pablo Quatrocchi.

El “Halcón” ya eliminado de la Sudamericana, suma cinco unidades en el Grupo A producto de una sola victoria precisamente ante el rival de esta noche, dos empates y dos derrotas. En la Liga Profesional, cayó en la primera jornada por 3-1 ante Huracán en Parque Patricios, igualó 1-1 con Gimnasia en Varela y viene de caer por 1-0 con Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa.

El equipo peruano solo suma una unidad en la zona A. En el torneo doméstico, viene de derrotar por 2-1 a Atlético Grau en el Estadio Manische de Trujillo, por la 17° jornada.

Síntesis:

DYJ:

UCV: Carlos Grados; Johan Madrid, Alec Deneumostier, Carlos Ascues y Nilson Loyola; Jairo Vélez, Frank Ysique y Josepmir Ballón;Osnar Noronha, YorleysMena y PierreDa Silva.DT: Guillermo Salas.

COMENTARIOS