Con la tranquilidad de la clasificación asegurada, Talleres visita a San Pablo en el cierre de la fase de grupos

Con la tranquilidad de la clasificación asegurada, Talleres visita a San Pablo en el cierre de la fase de grupos

Talleres de Córdoba quiere cerrar una fase de grupos casi perfecta en la presente edición de la Copa Libertadores y para ello deberá obtener un buen resultado como visitante nada más y nada menos que ante San Pablo. El encuentro comienza a las 21.30 en el mítico estadio Morumbí y será trasmitido por Fox Sports.

El presente de la “T” es inmejorable, es uno de los punteros de la Liga Profesional al cabo de tres jornadas, suma siete unidades y el último fin de semana empató como visitante ante Boca 0-0. En el certamen continental abrochó su clasificación la fecha pasada tras vencer como local a Cobresal por 1-0. Es el líder de la zona con 13 unidades producto de tres victorias y tan solo un empate.

Por su parte, San Pablo, marcha en el quinto lugar en el Brasileirao con 10 unidades tras seis fechas disputadas y el último fin de semana venció 2-1 a un alicaído Fluminense. El equipo paulista también selló su pasaje a los octavos de final del certamen continental la fecha pasada tras empatar 0-0 ante Barcelona de Guayaquil.

Síntesis:

Talleres:

San Pablo:

COMENTARIOS