Desconocidos incendiaron el auto de un reconocido abogado penalista sanjuanino

En plena madrugada del martes, desconocidos incendiaron el auto de un reconocido abogado penalista sanjuanino. El hecho ocurrió cerca de las 2.30, en la zona de Abraham Tapia y Sarmiento, Trinidad, en el departamento Capital.

El vehículo, un Peugeot, estaba estacionado frente a la casa de un vecino. Los atacantes forzaron la tapa del combustible, arrojaron líquido inflamable y prendieron fuego. Afortunadamente, las llamas fueron controladas rápidamente por los vecinos que se dieron cuenta del hecho debido al ruido, lo que evitó que el fuego se extendiera al tanque de gasolina.

El auto pertenece al abogado Fernando Bueno, hermano de un juez, quien explicó que no sabe a qué se debe este episodio, aunque se sospecha que podría estar relacionado con algún caso judicial sensible en el que está involucrado.

La Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Genérica, bajo la dirección de los fiscales Ignacio Achem y Daniela Pringles, comenzaron a investigar para esclarecer este hecho y dar con los responsables del ataque.

COMENTARIOS