Larcamón rechazó la propuesta de Independiente: el DT se lo comunicó a Grindetti aludiendo «motivos personales»

Larcamón rechazó la propuesta de Independiente: el DT se lo comunicó a Grindetti aludiendo "motivos personales"

Independiente no encuentra paz. El “Rojo” estaba a punto de encontrar el reemplazante de Carlos Tevez en la dirección técnica sin embargo, un tema que estaba casi resuelto acaba de volver a foja cero.

Tras varias idas y vueltas y versiones contrapuestas que circularon a lo largo de toda la mañana de este miércoles, Nicolás Larcamón no aceptó la propuesta de Independiente para convertirse en su nuevo entrenador.

Durante la tarde noche del martes, desde el seno de la dirigencia hicieron circular la información que Nicolás Larcamón había aceptado la propuesta del club y se convertiría en el DT del primer equipo e incluso podría dirigirlo el próximo fin de semana.

Lo cierto es que esta versión no coincidía con la del ex entrenador de Puebla que aseguraba dentro de su círculo íntimo que mantuvo dos reuniones con las autoridades del “Rojo”, pero que de ninguna manera aceptó aún la oferta económica realizada por un contrato de un año y medio de duración.

Cabe recordar que Larcamón regresó hace algunas semanas al país tras su experiencia al frente de Cruzeiro y rechazó una propuesta realizada por San Lorenzo, así como también desestimó sondeos de México y la MLS de los Estados Unidos.

Sin prisa, pero sin pausa: así sigue la carrera para encontrar el DT para Independiente

Luego del primer cónclave la semana pasada, donde los directivos escucharon las ideas del director técnico,sus intenciones futbolísticas con el plantel y sus métodos de trabajo, este lunes el entrenador y la Comisión Directiva de la institución se volvieron a encontrar

Néstor Grindetti, Daniel Seoane, Carlos Sartori, Cristian Ritondo y Jorge Damiani, fueron los encargados de negociar e insistían en que Larcamón iba a ser el DT, algo que finalmente no terminará sucediendo.

Ante esta situación, los dirigentes del “Rojo” aseguraron sentirse “decepcionados” y ya comenzaron a barajar otros apellidos para hacerse cargo del plantel.

COMENTARIOS