Se empiezan a definir los partidos de 16avos de final de Copa Argentina: ¿cuándo y dónde juega tu equipo?

Se empiezan a definir los partidos de 16avos de final de Copa Argentina: ¿cuándo y dónde juega tu equipo?

Comienzan a delinearse los días, horarios y sedes para los partidos de los 16avos de final de la Copa Argentina. Si bien únicamente se había informado la fecha, desde Doble Amarilla nos comunicamos con variadas fuentes para informar cuándo, dónde y desde que momento jugarán Huracán, Platense, San Lorenzo, Talleres y Vélez ante sus respectivos rivales.
En primer lugar, el “Arse” y el “Fortín”se enfrentarán el miércoles 5 de junio, a las 19 horas, en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, según pudo confirmar Doble Amarilla.

Ese mismo día el “Bicho” y “La Crema”harán lo propio, pero desde las 21.15 hs, en el estadio Único de San Nicolas de los Arroyos.

En la siguiente jornada la “T”y el “Sabalero”jugarían en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, el jueves 6.

En la misma provincia, el “Ciclón” y el “Funebrero”se medirán el viernes 7, en el Brigadier General Estanislao López de Colón, según confiaron desde seguridad de Santa Fe.

Por último, el “Calamar” y el “Globo” se cruzarán el sábado 8/6, en el Norberto "Tito" Tomaghello de Florencio Varela, recinto deportivo de Defensa y Justicia.
En todos estos casos solo se comunicó de manera oficial el día.

Por los 16avos restan jugar Estudiantes de La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero, Rosario Central y Barracas Central y Boca Juniors y Almirante Brown.
En la siguiente instancia ya están clasificados Independiente; Mitre y Temperley -que eliminó a River-, Newell's y Talleres de Remedios de Escalada, quien sacó de la competición a Racing.

COMENTARIOS