CONMEBOL inspeccionó los estadios de River, Independiente y el Único de La Plata: ¿Dónde se juega la final de la Libertadores?

CONMEBOL inspeccionó los estadios de River, Independiente y el Único de La Plata: ¿Dónde se juega la final de la Libertadores?

La CONMEBOL inspeccionó los estadios de River, independiente y el Único de La Plata para albergar la final de la Copa Libertadores 2024, que se disputará en Buenos Aires.

Entre los puntos a tener en cuenta, de acuerdo a la información que se publicó de manera oficial, fueron puntos estratégicos de infraestructura.

Las autoridades que asistieron representaron a la CONMEBOL y a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y esto fue entre el 26 y 30 de mayo. Además de los lugares mencionados, también se visitaron centros de entrenamiento y hoteles, además del predio Lionel Andrés Messi que se encuentra en Ezeiza.

X de CONMEBOL.com

Por la CONMEBOL participaron representantes de las áreas de Competiciones y Operaciones, Broadcast, Comercial, Legales, Seguridad, Comunicaciones y de Protocolo, en conjunto con proveedores y aliados externos.

La CONMEBOL aún no anunció cuál será la sede del estadio, solo se sabe que se realizará en Buenos Aires el sábado 30 de noviembre. Sin embargo, según pudo saber este medio, el“Más Monumental”sigue siendo la principal opción para albergar la final.

COMENTARIOS