Desfile Solidario y Show de Tango en el Conte Grand

El Centro Cultural Conte Grand, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, se prepara para cerrar el mes de mayo e iniciar junio con dos eventos que prometen atraer a un amplio público. El jueves 30 de mayo y el domingo 2 de junio, este espacio cultural albergará el Fashion Show y el evento de tango «Late un Corazón».

El jueves se llevará a cabo el Fashion Show, un desfile solidario cuyo propósito es recaudar fondos para la Escuela Técnica Obrero Argentina. El mono percibido será destinado a cubrir necesidades básicas diarias de los niños y adolescentes que asisten a esta institución educativa.

El desfile contará con la participación de reconocidos diseñadores y tiendas, entre ellos Nicolás Estrada, Gaby Albanesi, Ana Atelier, Her Balance, Coca Store y Pia Pa Tienda. Además, habrá música a cargo del DJ Olmos y la colaboración del Instituto Camela. El evento comenzará a las 19, y el costo de la entrada es de 1.500 pesos. Los tickets se pueden adquirir llamando a los números 2644763442 o 2645189335.

Por otro lado, el domingo 2 de junio, el tango será el protagonista con «Late un Corazón». Este evento tiene como objetivo crear un punto de encuentro donde la amistad y la danza se unirán para acercar el tango a la comunidad. Los asistentes podrán aprender, bailar, escuchar, observar y conocer más sobre la movida milonguera en San Juan. Habrá batalla de TDJ con premio y una exhibición de bailarines.

«Late un Corazón» se realizará de 18 a 21, la jornada incluirá una práctica asistida con una clase especialmente dirigida a principiantes. Los cupos son limitados, y las entradas anticipadas tienen un costo de 1.000 pesos, mientras que en puerta costarán 1.500 pesos. Las anticipadas pueden pagarse en efectivo o a través de Mercado Pago (alias: FLA.DG.digrafico), y se debe enviar el comprobante de pago al número 2645658863.

COMENTARIOS