El conductor de Doble Amarilla Radio está nominado a los Martín Fierro

El conductor de Doble Amarilla Radio está nominado a los Martín Fierro

Doble Amarilla sigue cosechando logros. Además de las condecoraciones obtenidas a nivel sitio web por el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (CiDeDFA) en 2022 y 2023, este martes se conoció una importante nominación a los Martín Fierro.

Hernán Feler, quien conduce la tira diaria de 22 a 00 horas en DSports Radio, fue ternado como 'Labor Periodística Deportiva' en los prestigiosos premios. Comparte la nómina de candidatos con Magui Aicega (Rock & Pop); Marcelo Palacios (La Red); y Gustavo López (La Red).

Las nominaciones fueron decididas por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) en lo que será la primera participación de Doble Amarilla en los galardones más prestigiosos de la industria audiovisual argentina.

Además, DSports Radio también sumó otra nominación para sus integrantes: En este caso, para Emiliano Pinson como mejor Comentarista Deportivo. Compite con Sofía Martínez (Urbana Play); Fernando Pacini (Mitre); y Martín Liberman (Late).

“DSPORTS Radio se ha consolidado como un referente en el periodismo deportivo argentino. Estamos agradecidos con APTRA por reconocer el trabajo realizado hasta aquí, marcado por el profesionalismo, la innovación, el compromiso con la calidad y los valores para hacer periodismo. Estas nominaciones son un incentivo para seguir apostando por la excelencia en la producción de contenidos deportivos”, celebró Pablo Jiménez, director de la emisora.

La radio se escucha en la zona metropolitana de Buenos Aires en la frecuencia 103.1 y tiene repetidoras en 12 ciudades del país. Además, llega a toda la Argentina a través del canal 631 de DIRECTV Latin America y se puede escuchar desde cualquier parte del mundo a través de https://www.dsportsradio.com/ .

COMENTARIOS