“Herencia Lebón”, reciente ganador del Premio Gardel, estará en el TB

Este martes 28 se llevó a cabo la entrega de los Premios Gardel, el evento más importante de música en el país, en el cual David Lebón fue ganador en la categoría Álbum Artista de Rock por “Herencia Lebón”.

El reconocido músico y guitarrista, que integró exitosas bandas como Pescado Rabioso, Serú Girán y Sui Géneris, entre otras, vuelve al Teatro del Bicentenario, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, el próximo sábado 1 de junio a las 22 hs a la sala principal.

El artista presentará su disco ganador “Herencia Lebón” que contiene sus grandes éxitos y temas inéditos, junto al tecladista Leandro Bulacio, en una noche que promete emocionar al público con lo mejor del rock nacional argentino.

Las entradas se encuentran disponibles a partir de 15 mil pesos en Boletería del TB de lunes a viernes de 9 30 a 14 hs, 16 a 20 hs y sábados de 10 a 14 hs o desde 2 horas antes de la función. También se encuentran disponibles ONLINE a través de TuEntrada.com https://tbsj.tuentrada.com/list/events/

COMENTARIOS