Los restos de la joven alemana que falleció en el cerro Tres Marías fueron cremados y este viernes partieron hacia su tierra natal

Tras cinco días en la Argentina, este viernes el padre de Julia Horn, la alemana de 19 años que murió haciendo trekking en el Tres Marías, regresará a su país de origen con las cenizas de su hija.

Se trata de Peter Horn, quien arribó a suelo sanjuanino el pasado lunes con esperanzas de hallar a la joven con vida. No obstante, una hora después de su llegada encontraron el cuerpo de Julia. Tras la autopsia y cremación de la joven, el padre volverá a su hogar con las cenizas de su hija. En el caso de su esposa, madre de la fallecida, regresó antes con el fin de contener a sus otros dos hijos, una menor que Julia y uno mayor.

En todo momento Peter expresó su agradecimiento a los sanjuaninos por la solidaridad, empatía, cariño y preocupación que tuvieron ante lo ocurrido. También, al Gobierno que ayudó a agilizar los trámites para que él pudiera regresar con su familia.

 

COMENTARIOS