Por abusar de su esposa e hija, irá 15 años al Penal

Un hombre, identificado como Sergio Javier Rodriguez, fue condenado a prisión efectiva tras ser declarado culpable por los delitos de abuso sexual contra su ex esposa e hija.

Fuentes judiciales comentaron que el imputado realizó los ultrajes en reiteradas oportunidades durante el tiempo que duró el matrimonio, entre los años 1994 al año 2020. Asimismo, los investigadores tuvieron en cuenta el contexto de violencia intrafamiliar y de género en el que sucedieron los hechos que se vio agravado por la ocurrencia de los mismos, la duración y las circunstancias de su realización.

Rodriguez aprovechaba cada instante que podía para agredir sexualmente a las damnificadas. En un momento, hasta estimuló a un can para que la sometiera. A su vez, la hija que tuvieron en común también sufrió los aberrantes episodios mientras convivían.

La Justicia investigó el caso y expuso detalles aberrantes sobre los diversos actos de abuso. Ante esto, decidió condenar a Sergio Javier Rodriguez a 15 años de prisión efectiva a cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial. Lo acusaron por abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por ser autor, abuso sexual simple agravado por el vínculo.

COMENTARIOS