Un vecino de Chimbas que intentaba calefaccionarse de una manera muy precaria murió

Una muerte atroz. Un vecino de Chimbas que intentaba calefaccionarse de una manera muy precaria murió en la noche del jueves electrocutado y quemado en su cama, precisaron fuentes de la UFI de Delitos Especiales.

La que lo encontró en ese estado fue una parienta, quien ingresó a la vivienda y se encontró con un cuadro macabro: el hombre tendido en el piso del comedor, electrocutado y con gran parte de su cuerpo quemado.

Las autoridades revisaron toda la casa y encontraron sobre la cama de la víctima dos gallinas en el mismo estado, precisaron fuentes del caso.

Este incidente fue avisado a las autoridades a las 21 de ayer y sucedió en una vivienda de calle Isasa 388 Este, en Villa Lucrecia. Allí vivía la víctima, un hombre identificado por la UFI de Delitos Especiales como Héctor De Los Ríos Espejo (43).

La familiar que le alquila la casa fue a verlo y se encontró con esa horrorosa escena. Fuentes del caso dijeron que tras el aviso, personal de la UFI, de Criminalística y Bomberos llegaron al domicilio para peritarlo.

Así descubrieron que el hombre había intentado realizar un calentador casero colocándole una resistencia que estaba unida a un ladrillo y a un alargue que había enchufado en su habitación.

La evidencia indica que eso provocó una sobrecarga y le dio una descarga fulminante al hombre, quien se encontraba en el comedor de la vivienda, según datos judiciales.

La descarga fue tal que se propagó por el alargue y electrocutó y quemó dos gallinas que De Los Ríos tenía sobre la cama, dijeron desde la UFI.

Posteriormente, operarios de Energía San Juan dejaron el domicilio sin electricidad y quedó un policía custodiando la escena.

 

COMENTARIOS