Estela de Carlotto dijo que Javier Milei «no existe como presidente» y ve a Cristina Kirchner como candidata

Estela de Carlotto dijo que Javier Milei "no existe como presidente" y ve a Cristina Kirchner como candidata

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, fustigó al presidente Javier Milei y dijo que en su opinión la exmandataria Cristina Kirchner "está en súper condiciones" de ser candidata para volver al poder.

En medio del escándalo por los alimentos que el Gobierno tiene guardados en galpones, Carlotto también la pegó a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello:

Al hablar este sábado sobre Milei dijo sin ambigüedades que "no existe como presidente" tras caracterizarlo como un "extraño personaje no con su mente muy clara, o que quizá tenga todo un proyecto para hecer e irse cuando a él le convenga".

Esto no les gusta a los autoritarios El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad. Hoy más que nunca Suscribite

"Está viajando por el mundo permanentemente haciendo cosas que no sé si son buenas para el país o qué, olvidando el hambre de los humildes y los pobres", sostuvo en el programa "No la ven", por Splendid 990.

Abuelas de Plaza de Mayo y la DAIA respaldaron la postulación del juez Ariel Lijo a la Corte Suprema

Estela de Carlotto sobre Cristina Kirchner: "Ojalá acepte"

A Cristina Kirchner la definió como un mujer "luchadora, fuerte y limpia" y dijo que la quiere "como a una hija” que está "en súper condiciones para estar presente en la política del país".

Estela de Carlotto y Cristina Kirchner

Concretamente, afirmó; "Ojalá un día ella acepte ser algún día otra vez la primera mandataria".

Durante la entrevista, Carlotto apuntó también a la ministra Sandra Pettovello, por el escandalo de los alimentos que no se repartieron.

“Es un delito contra la humanidad, mientras está muy tranquila sentada, cobrando unos buenos pesos”, la criticó la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

LT

COMENTARIOS