Grave siniestro en la intersección de las calles Balaguer y Laprida, en el departamento de Santa Lucía

Este sábado, minutos después de las 14, se produjo un grave siniestro en la intersección de las calles Balaguer y Laprida, en el departamento de Santa Lucía. Debido al mismo, un motociclista terminó con serias heridas.

Segpun lo informado por Delitos Especiales, Alejandro Terrera conducía una moto Yamaha YZ450F por calle Laprida en dirección oeste. Al llegar al cruce con Balaguer, justo donde Laprida topa, Terrera perdió el control del rodado y chocó violentamente contra una mora. El impacto fue tan fuerte que Terrera quedó tendido en la banquina con heridas de gravedad.

Hasta el lugar llegó personal de Emergencias Médicas que lo trasladó de forma inmediata hasta el Hospital Guillermo Rawson. El diagnóstico indicó que Terrera presenta un traumatismo encéfalo craneano grave, fractura de la parrilla costal derecha, neumotórax derecho, fractura de antebrazo izquierdo y múltiples traumatismos. Actualmente, se encuentra internado en estado delicado.

Testigos del siniestro vial confirmaron que el motociclista conducía a gran velocidad y sin casco al momento del accidente. No obstante, efectivos policiales aún investigan el choque.

COMENTARIOS