«Mi protección, mi socorro»: la diputada Lourdes Arrieta volvió con el patito que usa en la cabeza

"Mi protección, mi socorro": la diputada Lourdes Arrieta volvió con el patito que usa en la cabeza

Con un posteo en redes al puro estilo libertario, la diputada Lourdes Arrieta redobló la apuesta después de llamar la atención por su aparición en el Congreso con un patito "kawaii"en la cabeza

Arrieta, diputada nacional de La Libertad Avanza por Mendoza fue esta semana fue al plenario de las comisiones de Legislación Penal y Seguridad Interior con luciendo el patito de moda en su pelo.

En estas horas no había habaldo públicamente sobre el tema, pero este sábado volvió con el patito en las redes sociales. Subió una foto del adorno con una corona de reina, arriba de un mate servido.

Esto no les gusta a los autoritarios El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad. Hoy más que nunca Suscribite

Lourdes Arrieta, insistiendo con su patito amarillo.

Como una definición que manifiesta cierta intriga, escribió: "No importa quién contra mí, sino quién está conmigo".

"Mi protección, mi socorro y mi amparo vienen del Cielo. ¡Feliz finde!", cerró Arrieta su comentario, con un evidente link a la habitual imploración del presidente Milei a "las fuerzas del cielo".

Trebucq le dio la razón, pero ahora Grabois recibió fuego de Marra: "Está tirando la pelota para otro lado"

La diputada de La Libertad Avanza citó a Nicolás Avellaneda y gritó "¡Viva Cristo!"

Lourdes Arrieta había llamado la atención en el debate de la ley de Bases cuando habló con orgullo de pertenecer a una familia militar, criticó a los gobiernos de los últimos 40 años y cerró su exposición con una cita de Nicolás Avellaneda.

“Una frase importantísima que dijo Avellaneda en 1877, cuando se repatriaron los restos del general San Martín, dice así: ‘Los pueblos que olvidan de sus tradiciones pierden la conciencia de sus destinos y las que se apoyan sobre sus tumbas gloriosas son las que mejor preparan el porvenir. ¡Viva Cristo!, ¡viva la patria!, ¡viva Malvinas! y ¡viva la libertad! Sí a la ley Bases”, exclamó en ese momento.

Quién es Lourdes Arrieta, la diputada del patito en la cabeza

Lourdes Arrieta llegó a la Cámara de Diputados con 30 años. Es de Mendoza, hija de un excombatiente de Malvinas y de una ama de casa. En entrevistas que dio en los medios locales durante la campaña, contó que en los últimos años comenzó a vender cosméticos junto con su madre para ganarse la vida.

Lourdes Arrieta

Según contó, tiene experiencia como comunity manager. Es licenciada en Comunicación Social, se diplomó en Análisis y Estrategias de los Conflictos Contemporáneos. Además, estudia Gestión Legislativa en el Senado de la Nación y profesa la religión evangélica. Sus primeros pasos en política fueron manejando las redes sociales de un concejal mendocino.

LT

COMENTARIOS