Vélez y Atlético Tucumán medirán fuerzas en Liniers

Vélez y Atlético Tucumán medirán fuerzas en Liniers

Vélez y Atlético Tucumán se enfrentarán en el estadio José Amalfitani, por la fecha 4 del Torneo de La Liga Profesional de Fútbol, desde las 20.15 hs. Nicolás Lamolina será el árbitro a cargo del partido.
El “Fortín” y el "Decano" se cruzarán en Liniers en momentos similares. Ambos cosechan 4 puntos en lo que va del certamen y tienen un triunfo y una igualdad.
En la pasada fecha los locales empataron 1-1 ante Independiente, fuera de casa, mientras que los tucumanos igualaron con el mismo resultado ante Platense, en el norte del país.
Nicolás Lamolina será el juez encargado de impartir justicia en uno de los compromisos que cerrará la actividad del sábado. A la misma hora juegan Belgrano y Argentinos Juniors en Córdoba.

Probables formaciones:

Vélez: Tomás Marchiori; Joaquín García, Damián Fernández, Valentín Gómez, Elías Gómez; Christian Ordoñez, Agustín Bouzat; Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Thiago Fernández; Braian Romero. DT: Gustavo Quinteros.

Atlético Tucumán: Tomás Durso; Agustín Lagos, Gianluca Ferrari o Francisco Flores, Nicolás Romero, Juan Infante, Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Joaquín Pereyra, Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Nicolás Lamolina

Asistente 1: Gerardo Lencina

Asistente 2: Gisella Trucco

Cuarto: Jonathan De Oto

VAR: Juan Pafundi

AVAR: Diego Verlotta.

Estadio: José Amalfitani, Liniers.

COMENTARIOS