Una máquina letal: así fueron los goles del Real Madrid que terminaron con los sueños del Borussia Dortmund

Una máquina letal: así fueron los goles del Real Madrid que terminaron con los sueños del Borussia Dortmund

El defensor Daniel Carvajal y el delantero brasileño Vinicius Juniors marcaron los dos goles del Real Madriden la final de la UEFA Champions League 2023/24 en el estadio Wembley de Inglaterra ante el Borussia Dortmund de Alemania.

En un partido sumamente tensionado, en el que el equipo alemán dominó en la primera etapa, los “Merengues” se empezaron a asentar en la segunda etapa del encuentro y, a los 30 minutos, el defensor Carvajal puso el 1-0 para el delirio de toda la parcialidad madrileña.

Tras una gran jugada del brasileño Vinicius Junior sobre la línea de fondo izquierda, la pelota se fue al tiro de esquina. Desde allí, el mediocampista alemán Toni Kroos puso el centro al primer palo donde el futbolista de 32 años se elevó y cabeceó cruzando marcando el 1-0.

Nueve minutos después, en el intento de salir jugando,el neerlandés Ian Maatsen dio el pase al medio dejándosela servida por el medio al inglés Jude Bellingham que abrió la pelota a la izquierda para el brasileño Vinicius Junior. El ex Flamengo encaró, se la pinchó al arquero suizo Gregor Kobel.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

COMENTARIOS