Cómo será la distribución de la leche en Córdoba tras el convenio entre Conin y Capital Humano

La presidenta de Conin Villa Allende, Helena Méndez, explicó cómo será la distribución de la leche en la provincia de Córdoba tras el acuerdo entre esa fundación y el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Petovello.

Seguridad en Córdoba: anuncian que 1.500 cadetes de la Policía saldrán a la calle

Conin

“Es una red que cubre todo el país y además otros países también. En Argentina somos 111 centros. Nosotros somos el 111. Es el último que vino el doctor Albino a darnos la franquicia el año pasado”, explicó.

"Tenemos franquicia, no es que dependemos de Mendoza ni mucho menos, estamos franquiciados. Tenemos los lineamientos, todos seguimos el lineamiento de la fundación Conin, pero para todo lo que sea económico y demás, somos independientes", agregó en declaraciones a Cadena 3.

Además precisó que en Córdoba hay tres centros de Conin, dos en la ciudad y uno de ellos en la zona norte de las Sierras Chicas.

Córdoba: una casa destruida por un incendio originado en la batería de un teléfono celular

Entrega

“Lo que vamos a hacer es recibir la leche para nuestro centro, para nuestras familias, que estamos atendiendo a 20 en este momento, y después les vamos a repartir a los comedores y merenderos que apadrinamos", contó Méndez.

Y luego aclaró: "La gente a la que nosotros le dimos la leche, la viene a buscar a nuestro centro. Sabemos quién lo recibe".

Al ser consultada sobre cuándo comenzaría el operativo de distribución en territorio cordobés, respondió: "Creemos que esta semana se va a concretar, pero no sabemos exactamente qué día. Así que estamos pendientes esperando al camión del Ejército".

Según publicó el sitio MDZ Online, Córdoba recibirá 34.240 kilos de leche en polvo que se distribuirán en las franquicias de Conin.

COMENTARIOS