El comienzo del final: Ángel Di María inició su última etapa en la Selección

El comienzo del final: Ángel Di María inició su última etapa en la Selección

Ángel Di María comenzó con su última etapa en la Selección Argentina: "Fideo" se sumó este lunes a los entrenamientos en Miami en la previa de la Copa América.

El futbolista de Benfica se sumó a la concentración "Albiceleste" en Estados Unidos para prepararse para los amistosos ante Ecuador y Guatemala y la Copa América 2024.

Este lunes comenzó la etapa final de Di María en Argentina antes de su retiro en la Selección, pese a la intención de AFA de que permanezca un tiempo más vistiendo la camiseta del combinado nacional.

X de 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐

El retiro de la Selección, un "asunto de estado"

Luego del Mundial de Qatar, Di María confirmó la fecha en la que se despediría de la Selección. "Es la Copa América y se termina. Es lo último. Vine a Benfica, me dan la posibilidad de poder seguir estando en la Selección en un buen nivel. Quiero estar, me gustaría estar en la próxima Copa América. Estoy haciendo todo para poder estar en el club y cada vez que me toca ir a la Selección. Ojalá se me dé poder ir a esta Copa América y, como ya lo venía diciendo, va a ser la última", expresó.

De todas maneras, jugadores, cuerpo técnico y AFA buscarán revertir esta decisión y que su retiro sea hasta fines de 2024. Un lugar clave será la concentración de la Copa América, donde se intentará convencerlo, informó Doble Amarilla.

COMENTARIOS