Endrick sorprendió al elegir un equipo del fútbol argentino y ¡lo comparó con Palmeiras!

Endrick sorprendió al elegir un equipo del fútbol argentino y ¡lo comparó con Palmeiras!

Endrick, que se incorporó a la Selección de Brasil para prepararse para la Copa América, eligió a un club del fútbol argentino y sorprendió con su respuesta.

"Las hinchadas en Argentina son increíbles, pero nunca pensé en jugar allá. Creo que es muy difícil para un brasileño ser fichado por ellos y creo que eso no va a cambiar", comenzó su respuesta en una entrevista con TNT Sports.

Luego, agregó: "Pero… ¿quién sabe en el FIFA? Como fui formado en Palmeiras, que es llamado la Academia en Brasil, voy a tener que elegir a Racing, ¿no?".

Por otro lado, contó a qué selección ve candidata a conseguir la Copa América 2024. "Brasil y Argentina son los favoritos para llegar a la final, pero hoy no se puede decir quién es el favorito entre ellos. Contra Inglaterra y España mostramos que la mala racha de las Eliminatorias ya se acabó", remarcó sobre la última fecha FIFA amistosa que disputó la Verdeamarela.

Por último, el delantero, que se despidió de Palmeiras con la clasificación a los octavos de final de la Libertadores, opinó sobre qué equipos tienen chances de quedarse con la Copa y solo apuntó a las instituciones de su país: "Creo que los otros brasileños, además de Palmeiras, pueden ganar la Libertadores. Especialmente Flamengo y Atlético Mineiro".

COMENTARIOS