Las primeras palabras de Mbappé como nuevo jugador de Real Madrid: «Llego a un club en el que siempre soñé estar»

Las primeras palabras de Mbappé como nuevo jugador de Real Madrid: "Llego a un club en el que siempre soñé estar"

Kylian Mbappé participó de una conferencia de prensa junto a Didier Deschamps en la concentración de la Selección de Francia y brindó sus primeras palabras como flamante jugador del Real Madrid.

"Ahora es oficial. Seré jugador del Real Madrid para las próximas cinco temporadas. Es un inmenso placer. Un sueño hecho realidad. Estoy liberado. Llego a un club en el que siempre he soñado estar", remarcó Mbappé.

Luego, agregó: "Quiero agradecer a toda la gente que me han enviado mensajes. No he podido ver todos. Quiero agradecer a todas las personas del Real Madrid que han trabajado y a Florentino Pérez, especialmente, que me dio confianza desde el primer momento".

El futbolista contó que se encuentra mejor de ánimo tras el anuncio del Madrid. "Se ve en mi cara que estoy muy contento. He jugado menos al final de temporada, todos saben por qué, pero me voy a preparar con el grupo para recuperar mi forma y traer la copa a casa", expresó, en referencia a la Euro.

"Es un gran día para mí. Pero tengo que volver a cosas más racionales. Tengo responsabilidades como capitán del equipo francés y eso ha eclipsado a la selección. Sé que no es justo para los periodistas, ni para ustedes, pero sólo responderé a preguntas sobre la selección. Quiero proteger a mi equipo porque tenemos un gran verano por delante y hace mucho tiempo que no ganamos", enfatizó, luego, pidiendo que los presentes realicen consultas sobre Les Bleus.

Mbappé sobre su último tiempo en PSG y su opinión sobre la Eurocopa

El delantero se refirió a sus últimos meses en el club parisino: "El PSG me dijo de forma violenta a la cara que no jugaría esta temporada. Luis Campos y Luis Enrique me salvaron. Me dijeron que no iba a jugar mucho, así que ya estaba prevenido. Entiendo las críticas. He estado lejos de mi nivel y sé que he estado peor. He intentado estar para mi equipo, pero para el año que viene no espero una temporada como esta", remarcó.

De todas maneras, aseguró que no fue infeliz en el club. "Eso sería injusto. Sí hubo cosas que me hicieron infeliz, pero no lo fui. Me llevo muchas cosas positivas", explicó.

Por otro lado, "Kiki" habló sobre la competencia en la Euro y la comparó con la Copa del Mundo. "En mi opinión, la Eurocopa es una competición más complicada que un Mundial. Es muy, muy difícil a partir de la fase de grupos. Es una competición que no ganamos desde hace 24 años y eso es enorme, pero no nos estamos poniendo ninguna presión extra. Seguimos preparándonos para la fase de grupos, para hacer un buen papel", señaló.

X de Equipe de France ⭐⭐

COMENTARIOS