Mendoza: tenía 14 años, se llevó la camioneta de su padre, chocó y murió

Mendoza: tenía 14 años, se llevó la camioneta de su padre, chocó y murió

Una tragedia impactó en la tarde de este lunes 3 de junio a los habitantes de una localidad de Maipú, en Mendoza, luego de que un chico de 14 años murió tras llevarse la camioneta de su padre junto a otro menor de 13, manejar a toda velocidad y chocar contra una casa.

El joven que conducía el vehículo murió en el acto como consecuencia del choque contra la casa cercana a su domicilio, mientras que su amigo logró salvarse, aunque sufrió golpes en la cabeza y permanece internado en el principal hospital pediátrico de Mendoza, Humberto Notti, en Guaymallén.

Tragedia en Venado Tuerto: una nena de 7 años murió al caer de un toro mecánico en un cumpleaños

Esto no les gusta a los autoritarios El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad. Hoy más que nunca Suscribite

El trágico hecho ocurrió este lunes poco después de las 19 en la localidad de Fray Luis Beltrán, en Maipú, Gran Mendoza.

Según trascendió a partir de la primera información policial, los chicos se habrían llevado la camioneta Toyota Hilux doble cabina sin autorización del padre del adolescente de 14 años, quien era el dueño del vehículo.

"Chocaron primero contra un poste y luego contra la pared medianera de una vivienda ubicada sobre calle Santa María de Oro casi Zanetti, en Maipú", indicó el informe policial sobre lo ocurrido.

Brutal y trágico accidente en Campo de Mayo: murió un hombre que chocó contra un colectivo

Se cree que el chico que conducía el vehículo iba a gran velocidad y no pudo controlar la camioneta, por lo que terminó impactando contra la vivienda con tanta violencia que provocó su muerte inmediata, mientras que su amigo sufrió politraumatismos varios en el cráneo, sin pérdida de conocimiento y debió ser internado.

Ambos adolescentes eran vecinos que vivían en el barrio San Cayetano, una zona urbana, de clase media, en la localidad de Fray Luis Beltrán, y el accidente ocurrió a pocas cuadras del lugar donde residían.

AS/fl

COMENTARIOS