PARECE QUE AL BLOQUISMO LE DA LO MISMO UNO QUE OTRO

Luego de que trascendiera la posibilidad de un armado electoral con la Libertad Avanza, el presidente del Partido Bloquista, Luis Rueda reconoció que “hay conversaciones con Peluc, pero también con otras fuerzas”. José Peluc es el diputado nacional del espacio de Javier Milei y también es el referente local más importante de la fuerza que ahora ocupa el Gobierno Nacional.

Entre los dirigentes con los que mantiene contacto, Rueda mencionó a Emilio Baistrocchi, ex intendente de la Capital y quien desde la Fundación Hacemos por San Juan ha armado una línea interna dentro del PJ provincial.

En el programa la Ventana, de Canal 5 Telesol, el también titular de la Bancada Bloquista en la Cámara de Diputados sostuvo que “como partido provincial queremos que al Gobierno Nacional le vaya bien y ahí nos van a encontrar”. Y aclaró que no estamos dentro del cincuenta por ciento de la gente que se va a alegrar si a Milei le va mal”.

Reconoció que el Partido Bloquista tiene toda una historia de armar frentes electorales con otras fuerza, como ha venido ocurriendo con el justicialismo durante los últimos 17 años y por eso dijo que “al afiliado bloquista no le va a caer mal estas conversaciones. Históricamente nuestro partido ha hecho acuerdos electorales”.

Sostuvo que “el Bloquismo es un partido provincial sin referente nacional, y por eso no le vamos a poner trabas al Gobierno Nacional”.

COMENTARIOS