Comenzó Agroactiva 2024 con expectativas de afluencia récord y la presencia de Milei

Comenzó Agroactiva 2024 con expectativas de afluencia récord y la presencia de Milei

Este miércoles abrió sus puertas Agroactiva 2024, la edición 30 de la muestra agropecuaria que se realizará hasta el sábado 8 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe.

Los organizadores esperan una concurrencia récord de público, compuesto en su mayor parte por productores agropecuarios de todo el país.

En su segundo día, se realizará el tradicional corte de cintas que contará con la presencia del Presidente de la Nación, Javier Milei, quien estará acompañado por el diputado José Luis Espert.

Esto no les gusta a los autoritarios El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad. Hoy más que nunca Suscribite

El campo liquidó en mayo 37% más de dólares que en abril, pero 37% menos que en 2023

Este jueves también visitarán la megamuestra los gobernadores Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Martin Llaryora (Córdoba) y Rogelio Frigerio (Entre Ríos), así como el secretario de Bioeconomía de la Nación, Fernando Vilella.

El viernes, seguirá desfilando el poder político en la muestra con la presencia de la vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel.

“Creo que hacen muy bien en venir a Agroactiva, porque evidentemente quieren conocer de primera mano de qué se trata eso que llaman ‘el campo’ y saben que acá encuentran al verdadero campo argentino y al genuino productor agropecuario”, sostuvo la presidente de la Feria Rosana Nardi.

Agroactiva 2024 20240605

La trayectoria de Agroactiva

La exposición nació con un enfoque hacia el sector agropecuario y en su trayectoria se ha tranformado en una muestra integral de productos y servicios, generando un ámbito de negocios, encuentros e intercambio internacionales.

Las empresas de insumos, servicios y bancos están presentes con promociones y ofertas especiales y financiamiento a medida para cada una de las necesidades de los productores.

LM

COMENTARIOS