Cuándo se estrenará la película de los Peaky Blinders en Netflix: el capítulo final de Thomas Shelby

Cuándo se estrenará la película de los Peaky Blinders en Netflix: el capítulo final de Thomas Shelby

Los Peaky Blinders volverán a escena a través de la ansiada película que fue anunciada en marzo de este año y sus creadores confirmaron que el clan liderado por Thomas Shelby tendrá su capítulo final a través de la pantalla de la plataforma de streaming Netflix y, finalmente no llegará a los cines como se había rumoreado inicialmente. ¿Cuándo se estrena?

Su director, Steven Knight no ha querido divulgar datos precisos del rodaje que le dará un broche de oro a la historia de los gangsters de Birmingham, pero aseguró que el filme será “un capítulo explosivo” e incrementó la ansiedad de sus seguidores.

Netflix lanzó el tráiler del documental de ‘Black Barbie’: “ofrece una ventana a otro mundo y refleja nuestras experiencias de infancia”

Esto no les gusta a los autoritarios El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad. Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, Netflix a través de su cuenta oficial de la red social X compartió una declaración realizada de forma reciente por el protagonista principal en la que dijo: “Parece que Tommy Shelby no ha terminado conmigo. Es muy gratificantes volver a colaborar con Steven Knight y Tom Harper en la versión cinematográfica de los Peaky Blinders”.

Peaky Blinders la película
El guión de la película de los Peaky Blinders que llegará a Netflix

Los fanáticos de Tommy Shelby se encuentran expectantes desde el momento en que surgió la oportunidad de que la historia continuara y funcionará como “una despedida a lo grande” con su público, según lo consideró su guionista.

La grabación comenzará en septiembre del 2024 en Digbeth Loc Studios y. se espera que el film esté disponible para poder disfrutarlo en los últimos meses del 2025 o principios del 2026 y transcurrirá en la misma localidad británica donde se desarrolló la historia que se narró a lo largo de las seis temporadas con el rol sobresaliente de Cillian Murphy.

Regresan los “Peaky Blinders” y Cillian Murphy prepara la vuelta de Thomas Shelby

En relación con ello, Cillian Murphy, expresó que “siempre he dicho que si Knight produce un guión, que se que puede proporcionar porque es un escritor fenomenal, estaré allí” y aseguró que volverá a ponerse en la piel de Thomas Shelby.

Peaky Blinders y Cillian Murphy
Cillian Murphy en la piel de Thomas Shelby

El guionista de “Peaky Blinders”, Steven Knight, adelantó que “no hay reparto confirmado para el largometraje, pero parece posible que sean varios los miembros del elenco los que regresen a sus personajes” y reveló que “que puede haber algunas caras nuevas que, con suerte, serán bastante sorprendentes”.

Los verdaderos “Peaky Blinders”: la mafia que inspiró a Steven Knight

EL largometraje se encontrará ambientado en el escenario de la Segunda Guerra Mundial y expandirá el universo narrativo de las andanzas de los Peaky Blinders, que ya empezó a generar una gran expectativa en los seguidores de la serie y cineastas alrededor del mundo.

Peaky Blinders y Cillian Murphy
Peaky Blinders

Además, Netflix está preparando dos nuevas series derivadas, una de ellas enfocadas en las operaciones del clan Shelby en Boston, y una precuela sobre Polly Gray.

PM

COMENTARIOS