Diputados rechazó el artículo que eliminaba las jubilaciones de privilegio

Diputados rechazó el artículo que eliminaba las jubilaciones de privilegio

Durante la votación en Cámara de Diputados de cada uno de los artículos de la nueva fórmula de movilidad jubilatoria, que finalmente se aprobó, el jefe del bloque de diputados de Hacemos Coalición Federal, Miguel Ángel Pichetto, planteó la posibilidad de eliminar el artículo 11 del proyecto que involucraba a las jubilaciones de privilegio.

"Voy a pedir la supresión de artículo 11, le están dando vuelta al tema y nadie lo dice. Esto determina la supresión de la jubilación o la pensión de los presidentes, se prohíbe, se limita que los presidentes de acá en más no tengan ningún beneficio por parte del Estado", manifestó el legislador, dándole paso a un extenso debate.

El proyecto de ley que apunta a establecer una nueva fórmula de movilidad jubilatoria, y el cual obtuvo media sanción en Diputados, estipulaba en su artículo 11 la supresión de los regímenes jubilatorios especiales otorgados a los expresidentes y ex vices, como Cristina Kirchner, Mauricio Macri y Alberto Fernández.

Esto no les gusta a los autoritarios El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad. Hoy más que nunca Suscribite

En desarrollo…

LT

COMENTARIOS