«Mi esposa y Perón, ja.»: Merentiel reveló la razón de su festejos con la V en Boca

"Mi esposa y Perón, ja.": Merentiel reveló la razón de su festejos con la V en Boca

Miguel Merentiel, uno de los mejores delanteros deBocay del fútbol argentino, tuvo una extensa charla con la revista oficial de Boca, conocida como "Desde La Boca" y allí contó varias cosas sobre su actualidad en Argentina, pero también contó el detrás de escena de su festejo con la V en los partidos que juega con el equipo.

Entre risas, el atacante uruguayo contó que el festejo con la V es por una situación muy especial: "La V de los festejos es por Victoria, mi esposa… Y por Perón, jaja".

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Al respecto, tal cual reveló el periodista Marcelo Guerrero en la entrevista, se trató de una broma y siguió adelante para contar su actualidad en el club xeneize.

Además, el jugador de Boca contó cómo fueron sus inicios en el fútbol, en el Tanque Sisley de Uruguay,y cómo fue la llegada a Argentina, Al respecto sostuvo que Daniel Oldrá, DT de Godoy Cruz lo "trató muy bien" y que se sintió "arropado", pero aseguró: “Becacece fue el que más me enseñó"

Justamente luego de haber tenido un gran nivel en Defensa y Justicia, Merentiel fue vendido a Brasil y, luego, River llegó a pensar en él para acomodarlo en el ataque Millonario, pero lo cierto es que Boca fue el que tuvo un impulso más potente por el delantero.

Sobre ello, cuando le dijeron que se había hecho el traspaso, el delantero tardó en decirle eso a su padre que es un fanático xeneize: "Solo sabía mi mujer. Recién le dije cuando ya estaba todo arreglado. El loco es muy hincha de Boca. Cuando yo era pibe, veíamos juntos los partidos. Éramos muy seguidores del fútbol argentino".

COMENTARIOS