Preocupación por Centurión: En Vélez aseguran que hace 10 días que no pueden contactarse, mientras la familia dice que «no hay nada de que preocuparse»

Preocupación por Centurión: En Vélez aseguran que hace 10 días que no pueden contactarse, mientras la familia dice que "no hay nada de que preocuparse"

Incertidumbre en Vélez Sarsfield ante la falta de noticias de Ricardo Centurión. El presidente de la institución, Fabián Berlanga, expresó públicamente su preocupación por la falta de comunicación con el jugador, quien lleva más de diez días sin establecer contacto con el club.

El máximo mandataria del ‘Fortín’ reveló en una entrevista radial que han agotado los medios habituales para comunicarse con Centurión, incluyendo llamadas telefónicas y mensajes, sin obtener respuesta alguna. Incluso han intentado rastrear su ubicación a través de herramientas tecnológicas como Google Maps, pero sus esfuerzos han sido infructuosos.

"No sabemos nada de Centurión. Ricardo desaparecido de un día para otro. Estamos muy preocupados. Lo estamos intentando ubicar por Google Maps. Cortó el teléfono y no podemos localizarlo. Hace más de 10 días que desapareció", expresó Berlanga en diálogo con La Red.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Sin embargo, "Doble Amarilla" pudo contactarse con el entorno de Centu, que confirmó que el jugador se encuentra en su domicilio y está en buenas condiciones. Hasta ayer a la noche habló telefónicamente con su madre.

“No hay nada de qué preocuparse”, le aseguraron desde el entorno del jugador a este sitio.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

COMENTARIOS