Qué alimentos ayudan a prevenir el Alzheimer y cuáles son sus beneficios

Qué alimentos ayudan a prevenir el Alzheimer y cuáles son sus beneficios

En ocasiones, buscamos ingerir alimentos que complementen nuestra dieta y nos otorguen beneficios a la hora consumirlos. Sin embargo, comprobaron que hay un alimento de origen árabe que nos ayuda a fortalecer la memoria y a aumentar las defensas de nuestro cuerpo.

Se trata de los dátiles, un fruto con varios nutrientes esenciales y una muy buena fuente de potasio. Además, está compuesto por proteínas, fibra y oligo elementos como fluor, magnesio y zinc.

Por otro lado, los dátiles contienen un elevado nivel de calorías, convirtiéndose en una indispensable fuente de energía, con la posibilidad de ser un gran sustituto de azúcares refinados y ultraprocesados.

Esto no les gusta a los autoritarios El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad. Hoy más que nunca Suscribite

Y por ultimo, un relevamiento indicó que los dátiles ayudan a:

  • Tener un corazón más sano
  • Fortalecer el ritmo cardiaco y la presión arterial
  • Prevenir las irregularidades inflamatorias que provocan daños en el cerebro, y así, evitar enfermedades como el Alzheimer

COMENTARIOS