El Senado convocó a sesionar para tratar la Ley Bases y el paquete fiscal

El Senado convocó a sesionar para tratar la Ley Bases y el paquete fiscal

En las últimas horas, el Senado emitió un documento con la firma de la vicepresidenta, Victoria Villarruel, para convocar a los senadores a una sesión especial donde se tratará la Ley de Bases y el paquete fiscal. La cita tendrá lugar el próximo miércoles 12 de junio a partir de las 10 de la mañana.

La escueta convocatoria se dio a conocer este jueves por la noche.

"Cítese a los señores senadores a una Sesión Pública Especial, para el día miércoles 12 de junio del corriente, a las 10.00 hs", requirió la titular de la Cámara alta.

Esto no les gusta a los autoritarios El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad. Hoy más que nunca Suscribite

De este modo, el Gobierno busca retomar las negociaciones para abrochar el dictamen de la Ley de Bases y el paquete fiscal, proyectos que en la Cámara alta vienen experimentando un tratamiento más lento que en Diputados.

De hecho, el dilatado debate en el Senado terminó modificando el cronograma del oficialismo, que debió postergar el Pacto de Mayo.

Senado Ley Bases 20240606

Senado Ley Bases 20240606

En desarrollo…

CA/GI

COMENTARIOS