Haaland, Mbappé y Oyarzabal protagonistas en las goleadas de Francia, Noruega y España

Haaland, Mbappé y Oyarzabal protagonistas en las goleadas de Francia, Noruega y España

Erling Haaland estuvo intratable este miércoles en la goleada 3-0 de Noruega sobre Kosovo en un partido amistoso disputado en el Ullevaal Stadion de Oslo.

Los goles del partido fueron anotados por el delantero del City en los minutos 15, 70 y 75.

Con este triplete, Haaland llegó a los 30 goles en 32 partidos con la camiseta de los Vikingos, quedando a tan solo tres anotaciones de Jørgen Juve, que es el máximo goleador histórico.

Cabe destacar que ninguno de los seleccionados participará de la Eurocopa 2024 que se disputará próximamente en Alemania.

¡HAT-TRICK DE OYARZABAL Y PALIZA DE LA FURIA ROJA EN BADAJOZ! | España 5-0 Andorra | RESUMEN

Goleada de España con un protagonista inesperado

España derrotó sin incovenientes a Andorra. En el estadio Nuevo Vivero, en Badajoz, el equipo de Luis de la Fuente ganó 5-0 en el primero de los dos partidos amistosos que disputará antes del comienzo de la Eurocopa.

Ayoze Pérez abrió el marcador y en el complemento apareció la gran figura del encuentro: Mikel Oyarzabal. El hombre de Real Sociedad ingresó en reemplazo de Álvaro Morata y se despachó con su primer triplete en La Roja para alcanzar la decena de festejos con la camiseta de su país. Ferrán Torres selló el resultado en el cierre del encuentro.

España volverá a jugar el sábado a las 16.30 ante Irlanda del Norte, en Mallorca. Una semana después debutará en la Euro frente a Croacia.

¡GOL Y ASISTENCIA DE MBAPPÉ EN EL TRIUNFO GALO PREVIO A LA EURO! | Francia 3-0 Luxemburgo | RESUMEN

Mbappé coronó el triunfo de Francia

Kylian Mbappé sigue aumentando sus impactantes registros como goleador a sus 25 años.

El recientemente fichado por Real Madrid, convirtió el tercer gol y repartió dos asistencias en la goleada de Francia 3-0 ante Luxemburgo en el marco de la fecha FIFA de junio.

De esta manera, llegó a 330 tantos como profesional: 256 con el PSG (308 partidos), 27 con el Mónaco (60 encuentros) y 47 con la Selección de Francia (78 compromisos) en 446 partidos, con una media goleadora de 0.74.

Al considerar sus tantos a nivel clubes, acumula 283 goles entre todas las competencias.

Además, sumó 191 goles en la Ligue 1, superando a Fleury Di Nallo (187) en el octavo puesto entre los máximos goleadores de la historia de la competencia.

San Marino sumó una nueva derrota y sigue aumentando su racha adversa

San Marino completó un nuevo partido sin ganar, luego de la caída ante Eslovaquia por 4-0 como visitante.

De esta manera, llegó a 140 partidos consecutivos sin triunfos, una marca histórica para una selección, con 6 empates y 134 derrotas. En esta racha marcó 20 goles y recibió 564.

Su última y única victoria fue en el año 2004 en un amistoso con Liechtenstein con el recordado tanto de Andy Selva.

Pese a continuar con su sequía de triunfos, en la última fecha FIFA pudo convertir en cuatro partidos consecutivos por primera vez y venía de anotar en dos juegos seguidos algo que no lograba desde el año 2005: ante Bélgica y Bosnia-Herzegovina, mientras que en 2023 lo hizo ante Dinamarca y Kazajistán.

¡TRIUNFAZO DANÉS EN UN VERDADERO PARTIDAZO AMISTOSO! | Dinamarca 2-1 Suecia | RESUMEN

En otros resultados, un gol de Christian Eriksen en el tramo final dio el triunfo por 2-1 a Dinamarca frente a Suecia en su penúltima prueba antes de la Eurocopa 2024, en un clásico nivelado y con ocasiones; mientras que Bélgica hizo los deberes ante Montenegro, al derrotar con comodidad a los balcánicos por 2-0 en un amistoso que sirvió para que el capitán de los Diablos Rojos, Kevin de Bruyne, celebrase con un gol sus cien partidos con la selección.

¡GOL DE KDB EN SU PARTIDO 100° Y VICTORIA DE LOS DIABLOS ROJOS! | Bélgica 2-0 Montenegro | RESUMEN

COMENTARIOS